GOLPEARON INCLUSO A LAS MUJERES.

Extremistas hindúes golpean a cristianos en India que estaban reunidos para rezar y dejan en grave estado a un pastor

El fundador de Persecution Relief, Shibu Thomas, denunció que "unas 20 personas irrumpieron y comenzaron a pegar a los presentes con puñetazos, patadas y bastones, dejando a las personas heridas tiradas en el suelo" que estaban reunidas para rezar en la casa de un fiel en el pueblo de Panch Gachia. "En India se volvió difícil hasta rezar en las casas privadas destinadas al culto. Además las iglesias son atacadas, destruidas, incendiadas y vandalizadas", aseveró.

Persecution Relief.

Extremistas hindúes golpearon a un grupo de cristianos que estaban reunidos para rezar en la casa de un fiel en el pueblo de Panch Gachia, distrito de Paschim Bardhaman, y dejaron en grave estado al pastor evangélico de la Full Gospel Church, Anand Hari, quien se encuentra hospitalizado.

El fundador de Persecution Relief, Shibu Thomas, denunció que "los agresores no ahorraron ni siquiera a las mujeres". "Además del pastor, estaban otras 8 mujeres y 2 jóvenes. Cerca de 15-20 minutos después de haber iniciado el encuentro, unas 20 personas irrumpieron y comenzaron a pegar a los presentes con puñetazos, patadas y bastones, dejando a las personas heridas tiradas en el suelo. En India se volvió difícil hasta rezar en las casas privadas destinadas al culto. Además las iglesias son atacadas, destruidas, incendiadas y vandalizadas", aseveró.

"Los fieles estaban solamente rezando. Si las personas se reúnen y rezan por los enfermos, la nación, la familia y hasta por los políticos, no hacen nada de equivocado. Cristo trae felicidad y alegría a las personas. Los fieles de las otras religiones no tienen limitaciones para encontrarse o reunirse. Puedo hacerlo en las oficinas públicas, en las propiedades privadas, sin necesidad de pedir permisos. En cambio a nosotros cristianos se nos impide hasta adorar a Nuestro Señor", precisó Thomas. 

Fuente: Asia News.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.