EN BUENOS AIRES SERÁ A LAS 14 EN PLAZA ITALIA.

Obispos Torrado y Puiggari invitan a la Marcha por la Vida del sábado 23 de marzo

El obispo de Nueve de Julio, Ariel Torrado Mosconi, aseguró que "la promoción y defensa de toda vida humana es también parte de nuestra fe y de nuestra misión, especialmente en la actualidad porque la vida humana más inocente y vulnerable es banalizada, despreciada y descartada".  El arzobispo de Paraná, Juan Alberto Puiggari afirmó que "estamos en un momento difícil en la Argentina, teniendo que defender la vida, parece mentira", por lo cual apoya "toda iniciativa a favor de la vida, que gracias a Dios hay muchas".

21.03.2019  |  Argentina  |  Jennifer Almendras.

El obispo de Nueve de Julio, Ariel Torrado Mosconi, y el arzobispo de Paraná, Juan Alberto Puiggari, invitaron a participar de la Marcha por la Vida, organizada por grupos provida, que se replicará en más de 100 ciudades del país, el sábado 23 de marzo, en el marco de las celebraciones por el Día del Niño por Nacer, en la solemnidad de la Anunciación del Señor. La movilización central será a las 14 en Plaza Italia, en Ciudad de Buenos Aires. 

Torrado exhortó a que en cada comunidad se realice "la adoración eucarística, el Rosario por la vida u otro tipo de oración con esta intención". "Jesús vino a darnos la vida en abundancia, esa es su 'buena noticia'. La promoción y defensa de toda vida humana es también parte de nuestra fe y de nuestra misión, especialmente en la actualidad porque la vida humana más inocente y vulnerable es banalizada, despreciada y descartada. Solamente a partir del respeto por la vida se puede construir verdaderamente una sociedad y una nación con futuro", ratificó.

Puiggari aseguró que "estamos en un momento difícil en la Argentina, teniendo que defender la vida, parece mentira", por lo cual apoya "toda iniciativa a favor de la vida, que gracias a Dios hay muchas". "Saldremos a marchar y a cantar a favor de las dos vidas, porque queremos que los representantes escuchen cuál es la voluntad del pueblo", indicó el prelado. En Paraná se manifestarán a partir de las 17, desde la Plaza de la Locomotora. 

Fuente: AICA.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.