DEBERÁ TENER UN PERÍODO DE REPOSO Y RECUPERACIÓN.

Cardenal DiNardo se recupera satisfactoriamente de un derrame cerebral leve

El presidente de la Conferencia de Obispos Católicos de Estados Unidos, Daniel DiNardo, se encuentra "descansando cómodamente y conversando con asociados, médicos y enfermeras", indico la Arquidiócesis de Galveston-Houston, que está a cargo del prelado. Las funciones de DiNardo serán asumidas por el vicepresidente de la Conferencia Episcopal y arzobispo de Los Ángeles, José Gómez. 

20.03.2019  |  Cardenales  |  Jennifer Almendras.

El cardenal y presidente de la Conferencia de Obispos Católicos de Estados Unidos (USCCB), Daniel DiNardo, se recupera satisfactoriamente de un derrame cerebral leve que sufrió el viernes 15 de marzo.

"El cardenal está descansando cómodamente y conversando con asociados, médicos y enfermeras. Se espera que el cardenal DiNardo permanezca hospitalizado por unos pocos días más de pruebas y observación, seguido de un traslado a otra instalación para la rehabilitación", aseguró la Arquidiócesis de Galveston-Houston, que está a cargo del prelado. 

La jurisdicción eclesiástica indicó que DiNardo tiene "muchas ganas de volver al trabajo lo antes posible", pero deberá tener un período de reposo y recuperación. Sus funciones en la USCCB serán asumidas temporalmente por el vicepresidente y arzobispo de Los Ángeles, José Gómez. 

Fuente: Gaudium Press.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.