DURANTE LA AUDIENCIA GENERAL EN EL VATICANO.

Francisco: "Dios, por amor, puede llevarnos a experimentar heridas y espinas dolorosas, pero jamás nos abandonará"

El Pontífice indicó que "Dios es cercano a cada uno de nosotros con su amor para llevarnos de la mano a la salvación". "Hay una salvación que trata de manifestarse en la vida de cada hombre y mujer, y de cumplirse en la eternidad. Si rezamos, es porque creemos que Dios puede y quiere transformar la realidad venciendo el mal con el bien. A este Dios tiene sentido obedecer y abandonarse incluso en la hora de la prueba más dura", aseguró.

20.03.2019  |  Francisco  |  Jennifer Almendras.

Francisco afirmó que "Dios, por amor, puede llevarnos a caminar por senderos difíciles, a experimentar heridas y espinas dolorosas, pero jamás nos abandonará", durante la Audiencia General en la Plaza de San Pedro, en la que se centró en la tercera invocación del Padrenuestro "Hágase tu voluntad", el miércoles 20 de marzo. 

El Papa indicó que la voluntad de Dios, "encarnada en Jesús, es buscar y salvar aquello que se perdió". "Dios no es ambiguo, no se esconde detrás de los enemigos, no planificó el futuro del mundo de manera indescifrable. Si no comprendemos esto, nos arriesgamos a no entender el sentido de la tercera expresión del Padrenuestro. La Biblia está llena de expresiones que nos narran la voluntad positiva de Dios ante el mundo", explicó.

"No hay nada aleatorio en la fe de los cristianos. Dios es cercano a cada uno de nosotros con su amor para llevarnos de la mano a la salvación. Hay una salvación que trata de manifestarse en la vida de cada hombre y mujer, y de cumplirse en la eternidad. Si rezamos, es porque creemos que Dios puede y quiere transformar la realidad venciendo el mal con el bien. A este Dios tiene sentido obedecer y abandonarse incluso en la hora de la prueba más dura", aseguró el obispo de Roma. 

Fuente: ACI Prensa.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.