"AUNQUE SEA 'TAN DIFÍCIL'".

Francisco exhorta a "perdonar porque nuestras acciones le dan a Dios la medida de cómo debe hacer con nosotros"

El Pontífice indicó que la generosidad permite renunciar al chismorreo en el cual "juzgamos continuamente, condenamos continuamente y difícilmente perdonamos". "El Señor será generoso: nosotros damos uno y Él nos dará 100 de todo lo que damos. Y esta es la actitud que blinda para no juzgar, no condenar y perdonar", sostuvo. 

18.03.2019  |  Francisco  |  Jennifer Almendras.

Francisco exhortó a los fieles "perdonar, aunque sea 'tan difícil', porque nuestras acciones le dan a Dios la medida de cómo debe hacer con nosotros", durante la Misa que celebró en la Casa Santa Marta, el lunes 18 de marzo. 

El Papa indicó que la generosidad permite renunciar al chismorreo en el cual "juzgamos continuamente, condenamos continuamente y difícilmente perdonamos". "El Señor nos enseña: 'Den'. 'Den y te será dado'. Sean ​​generosos al dar a los pobres, y también a quienes necesitan muchas cosas: dar consejos, dar sonrisas a las personas, sonreír. Siempre den, den", reflexionó el obispo de Roma.

"El Señor será generoso: nosotros damos uno y Él nos dará 100 de todo lo que damos. Y esta es la actitud que blinda para no juzgar, no condenar y perdonar", sostuvo, al aconsejar que "para no equivocarse" en la vida es necesario imitar a Dios. 

Fuente: ACI Prensa.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.