SE REALIZARÁ EN MÁS DE 100 CIUDADES EN SIMULTÁNEO.

Arzobispo Stanovnik invita a participar de la Marcha por la Vida del sábado 23 de marzo

El arzobispo de Corrientes, Andrés Stanovnik, invitó a participar de la movilización en defensa de la vida humana en esa ciudad y pidió que "encarecidamente motiven a sus comunidades y las acompañen en dicha manifestación". "Es un compromiso de la misión del cristiano defender la vida", afirmó el prelado. La movilización central será en Plaza Italia, Ciudad de Buenos Aires, a las 14. 

Arzobispo Stanovnik en la Marcha por la Vida del 20 de mayo de 2018.

18.03.2019  |  Argentina  |  Jennifer Almendras.

El arzobispo de Corrientes, Andrés Stanovnik, invitó a participar de la Marcha por la Vida que realizará en más de 100 ciudades en simultáneo, el sábado 23 de marzo, en las víspera de la conmemoración del 'Día del Niño por Nacer' que se celebra el lunes 25. La movilización central se realizará en Ciudad de Buenos Aires a las 14 en Plaza Italia. 

El prelado pidió que "motiven a sus comunidades y las acompañen en dicha manifestación" que en Corrientes se realizará a partir de las 16.30, desde el anfiteatro José Hernández hasta la explanada del puente. Exhortó a los párrocos y responsables de las comunidades que "organicen en algún lugar público, de no realizarse marcha alguna, que sea abierta sin distinción religiosa, para compartir reflexiones sobre el valor y la belleza de la vida, el cuidado de la misma, sobre todo de la más vulnerable", según indicó El Litoral. 

"Es un compromiso de la misión del cristiano defender la vida. De toda vida, especialmente la de las personas más frágiles, entre ellas, los niños por nacer. Cada uno, deberíamos invitar a otras 20 personas a participar. Puede ser una expresión importante de una provincia, que es provida y que quiere seguir comprometiéndose a la defensa de toda vida", precisó Stanovnik, precisó Diario El Libertador. 

Fuente: Agencias.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.