CUSTODIA LAS RELIQUIAS DEL APÓSTOL SANTIAGO.

Ultrafeministas vandalizan con mensajes ofensivos la catedral de Santiago de Compostela

La fachada del Obradoiro, el Palacio Arzobispal y la Puerta de Platerías fueron las partes afectadas por las pintadas contra la Iglesia, contra la monarquía española y contra un partido político en el templo romántico del siglo XII que fue declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO.

Twitter Concello de Santiago.

12.03.2019  |  España  |  Jennifer Almendras.

Ultrafeministas realizaron pintadas ofensivas contra la Iglesia, contra la monarquía española y contra un partido político en la catedral de Santiago de Compostela, en el que se encuentran las reliquias del Apóstol Santiago, que se vieron en la mañana del martes 12 de marzo. 

La fachada del Obradoiro, el Palacio Arzobispal y la Puerta de Platerías fueron las partes afectadas por las pintadas realizadas con spray. El templo románico del siglo XII, que se encuentra en Galicia, en el noroeste de España, fue declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO.

La catedral de Santiago de Compostela es el lugar de peregrinación más importante del país ibérico y uno de los más importantes de Europa. Las autoridades policiales abrieron una investigación para encontrar a los agresores

Fuente: ACI Prensa.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.