PARA VENCER EL MAL.

Obispo Conejero: "No olvidemos nunca de anunciar a todos que Jesucristo es el único Señor de la historia"

El obispo de Formosa, Vicente Conejero, precisó que "se hace más necesario que nunca anunciar el nombre, la vida y la enseñanza de Jesús de Nazaret, y, a la vez, empeñarse decididamente por seguir sus huellas con fidelidad". "Con Él -que es quien quita el mal y el pecado del mundo- podremos cooperar en la transformación de la humanidad, haciendo presente en el mundo el Reino de Dios", afirmó.

12.03.2019  |  Obispos  |  Jennifer Almendras.

El obispo de Formosa, Vicente Conejero, pidió que "no olvidemos nunca de anunciar a todos que Jesucristo es el único Señor de la historia", al exhortar a los fieles a poner en práctica los mandamientos del perdón y del amor de "Aquél que vivió y se entregó hasta dar su vida y su preciosa sangre por la entera humanidad" para vencer el mal. 

Sostuvo que "se hace más necesario que nunca anunciar el nombre, la vida y la enseñanza de Jesús de Nazaret, y, a la vez, empeñarse decididamente por seguir sus huellas con fidelidad". "Una vez que hemos encontrado y conocido al verdadero maestro, único camino, verdad y vida de los hombres, no podemos por menos de anunciarlo y proclamarlo, con vehemencia y alegría, para que sea por todos conocido y amado, para que siguiéndolo, podamos sentir la felicidad y la paz de su amistad", reflexionó Conejero.  

"Anunciar el nombre de Jesús a todos es misión y tarea de quienes somos sus discípulos. Sólo Él puede saciar y colmar en plenitud el ser y la vida humana. Nuestro Padre Dios nos lo envió como único Salvador y Redentor del mundo. Y con Él -que es quien quita el mal y el pecado del mundo- podremos cooperar en la transformación de la humanidad, haciendo presente en el mundo el Reino de Dios", precisó.

Fuente: AICA.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.