EN EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER.

Arzobispo Martín exhorta a las mujeres a reflejar "la santidad de Dios en este mundo, con el sello, el carácter y el genio femenino"

El arzobispo de Rosario, Eduardo Martín, precisó que "Dios nos ha llamado a todos, mujeres y varones, a ser santos, pero cada uno según su propia naturaleza". "Que la Virgen María, modelo de toda mujer, las ampare y proteja con su intercesión", sostuvo. 

08.03.2019  |  Mujer  |  Jennifer Almendras.

El arzobispo de Rosario, Eduardo Martín, exhortó a las mujeres a que "que anhelen ser santas con el estilo propio de ser mujer y reflejar así un rayo de la santidad de Dios en este mundo, con el sello, carácter y genio femenino", en el Día Internacional de la Mujer, el 8 de marzo. 

"Dios nos ha llamado a todos, mujeres y varones, a ser santos, pero cada uno según su propia naturaleza", precisó, y destacó, al citar a Francisco, de modo especial a "a tantas mujeres desconocidas u olvidadas".

El prelado valoró a aquellas que "a su modo han sostenido y transformado familias y comunidades con la potencia de su testimonio". "Que la Virgen María, modelo de toda mujer, las ampare y proteja con su intercesión", sostuvo. 

Fuente: AICA.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.