VIVEN EN REGIONES DONDE NO TIENEN LIBERTAD RELIGIOSA.

Francisco pide rezar por los cristianos perseguidos "para que sientan la cercanía de Cristo y vean sus derechos reconocidos"

El Papa indicó que "quizás nos cueste creerlo, pero hoy hay más mártires que en los primeros siglos". "Son perseguidos porque a esta sociedad, le dicen la verdad y anuncian a Jesucristo", aseveró el Pontífice.

Francisco pidió "rezar por las comunidades cristianas perseguidas, para que sientan la cercanía de Cristo y vean sus derechos reconocidos", en el video del Papa con su intención de oración para marzo. 

"Quizás nos cueste creerlo, pero hoy hay más mártires que en los primeros siglos. Son perseguidos porque a esta sociedad, le dicen la verdad y anuncian a Jesucristo. Esto sucede especialmente allí donde la libertad religiosa todavía no está garantizada", aseveró el Pontífice.

Según el informe sobre 'Libertad Religiosa en el Mundo' de Ayuda a la Iglesia Necesitada (ACN), los cristianos son la religión más perseguida del mundo. Este derecho fundamental del hombre se ve amenazado en 38 países. 

Fuente: Vatican News.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.