ABORTISTAS PRESIONARON PARA MATAR A UNA BEBÉ DE 6 MESES DE GESTACIÓN.

Arzobispo Sánchez exhorta a "un compromiso real de custodiar y defender toda vida humana"

El arzobispo de Tucumán, Carlos Sánchez, pidió "custodiar, servir, cuidar toda vida humana", tanto la vida de la niña como la de la bebé, tras el caso de una menor de 11 años que se encontraba con un embarazo de 6 meses, producto de una violación. Las autoridades forzaron la cesárea de la bebé que nació viva con un peso de más de 500 gramos. Sectores provida aseguraron que la niña prematura, a la que llamaron 'Faustina', se encuentra delicada de salud y debería ser trasladada a un centro especializado de neonatología para asegurar que sobreviva.  

Twitter Unidad Provida.

28.02.2019  |  Argentina  |  Jennifer Almendras.

El arzobispo de Tucumán, Carlos Sánchez, exhortó a "un compromiso real de custodiar toda vida humana y defender toda vida humana con pasión, con valentía y con mucha generosidad y entrega", en un mensaje a la comunidad , tras el conocimiento del caso de una menor de 11 años que se encontraba con un embarazo de 6 meses, producto de una violación -perpetrada por la pareja de la abuela, quien tenía su custodia legal-. 

El prelado pidió "custodiar, servir, cuidar toda vida humana, porque toda vida vale", tanto la vida de la niña como la de la bebé, precisó Aica. Sánchez solicitó tomar conciencia y "unirnos en la oración, para siempre ser custodios de la vida" en Tucumán, que el 2 de agosto de 2018 fue declarada "provincia provida". Por presión de abortistas que querían que asesinaran a la bebé, las autoridades forzaron y adelantaron en el Hospital del Este Eva Perón la cesárea de la bebé de 23 semanas de gestación, a la que sectores provida llamaron 'Faustina'.

La bebé prematura nació viva con un peso de más de 500 gramos, durante la madrugada del 27 de febrero. Militantes provida aseguraron a ACI Prensa que 'Faustina' se encuentra delicada de salud y debería ser trasladada a un centro especializado de neonatología para asegurar que sobreviva. También, agrupaciones provida se concentraron en la Plaza Independencia ese mismo día para repudiar el procedimiento médico que podría haberse aplazado 20 días para asegurar la vida de ambas. 

Fuente: Agencias.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.