EN JORNADA DE CAPACITACIÓN EN SAN ISIDRO.

Obispo Ojea a docentes católicos: "Pongamos delante del Señor nuestro deseo de servir a una comunidad educativa para que vaya encontrando su identidad"

El presidente de la Conferencia Episcopal Argentina, Oscar Ojea, pidió a los educadores que sirvan a la comunidad educativa para "que vaya encontrando esa atmósfera para detectar los sueños de nuestros jóvenes, ayudándolos a enraizar en una memoria histórica de vínculos, referencias que son indispensables". 

Twitter Jurec San Isidro.

15.02.2019  |  Educación  |  Jennifer Almendras.

El obispo de San Isidro y presidente de la Conferencia Episcopal Argentina (CEA), Oscar Ojea, exhortó a las 2.500 personas que participaron de la X Jornada diocesana de Capacitación Docente a que pongan "delante del Señor" su "deseo de servir a una comunidad educativa para que vaya encontrando su identidad", el jueves 14 de febrero. 

"Pongamos delante del Señor, nuestro deseo de servir a una comunidad educativa para que vaya encontrando su identidad, que vaya encontrando esa atmósfera para detectar los sueños de nuestros jóvenes, ayudándolos a enraizar en una memoria histórica de vínculos, referencias que son indispensables", precisó el prelado. 

El encuentro fue organizado por la Junta Regional de Educación Católica (Jurec) San Isidro. "Queremos proponer un camino en el año que no sean solo enunciados, sino que podamos darle contenido, enriquecer y sobre todo pensar en cómo descubrimos si estamos cerca o no de estos rasgos de identidad que tenemos como comunidades educativas de la Iglesia", precisó el presidente de la Jurec San Isidro, Rodrigo Martínez.  

Fuente: AICA.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.