HUBO REUNIÓN CON EL NUEVO SUSTITUTO DE LA SECRETARÍA DE ESTADO.

El Vaticano recibe a una delegación venezolana

El director 'ad interim' de la Oficina de Prensa de la Santa Sede, Alessandro Gisotti, indicó que en el encuentro "se subrayó la profunda preocupación para que se encuentre urgentemente una solución justa y pacíficapara poder superar la crisis, en el respeto de los derechos humanos y buscando el bien de todos los habitantes del país, evitando un derramamiento de sangre". 

Vatican News.

12.02.2019  |  Venezuela  |  Jennifer Almendras.

El director 'ad interim' de la Oficina de Prensa de la Santa Sede, Alessandro Gisotti, afirmó que la Secretaría de Estado del Vaticano recibió a una delegación de Venezuela, el lunes 11 de febrero, frente a la grave crisis humanitaria que atraviesa el país gobernado por Nicolás Maduro. 

"Se reiteró la cercanía del Santo Padre y de la Santa Sede al pueblo venezolano, principalmente a aquellos que sufren. Además se subrayó la profunda preocupación para que se encuentre urgentemente una solución justa y pacíficapara poder superar la crisis, en el respeto de los derechos humanos y buscando el bien de todos los habitantes del país, evitando un derramamiento de sangre", aseguró. 

Gisotti precisó que la delegación que viajó a Roma se reunión con el nuevo Sustituto de la Secretaría de Estado, Edgar Peña Parra, que es también venezolano.

Fuente: Religión en Libertad.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.