"CONTRARIA AL PLAN DE DIOS".

Obispo de San Luis pide a la Virgen de Lourdes que "nos cuide de una plaga que es la del aborto y de la ideología de género"

El obispo de San Luis, Pedro Martínez Perea, solicitó que "cuidemos nuestros jóvenes y nuestros hijos, porque hay por ahí una educación y un modo de ser que va oscureciendo, y que impide que Dios pueda entrar". "Benedicto XVI, primero, y Francisco, después, nos han dicho cristianos: la ideología de género es contraria a Dios creador, cuidemos nuestros jóvenes", reiteró Martínez. 

El Diario De La República.

11.02.2019  |  Obispos  |  Jennifer Almendras.

El obispo de San Luis, Pedro Daniel Martínez Perea, pidió a la Nuestra Señora de Lourdes que "nos cuide de una plaga que es la del aborto y de la ideología de género, contraria al plan de Dios", al presidir una Misa durante la novena a la Virgen María, bajo esa advocación, en la Gruta ubicada en Ruta Interfábrica, de la ciudad de Villa Mercedes.

"Cuidemos nuestros jóvenes y nuestros hijos, porque hay por ahí una educación y un modo de ser que va oscureciendo, y que impide que Dios pueda entrar. Saben que el inicio de la malicia está en el corazón humano cuando uno ha sacado a Dios del corazón. Que nuestros niños crezcan con Dios en el corazón", exhortó el prelado. 

Pidió que "esté Dios en el corazón, porque una vez que se aparta Dios, ya no hay más ni bien ni mal, cada uno vive según sus caprichos". "El papa Benedicto XVI, primero, y el papa Francisco, después, nos han dicho cristianos: la ideología de género es contraria a Dios creador, cuidemos nuestros jóvenes", reiteró Martínez. 

Fuente: AICA.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.