DESTACÓ LAS VIDAS QUE LLEVARON A JESÚS CON SU TESTIMONIO.

Obispo de Estados Unidos a religiosos y consagrados: "Dios le da a su único Hijo a ustedes de una manera profundamente espiritual"

El obispo auxiliar de Phoenix, Eduardo Nevares, sostuvo que "mientras el sacerdote sostiene el Precioso Cuerpo y la Sangre para la adoración después de la consagración" está seguro que cada uno de ellos  "mira a la Hostia y dice Jesús, este es mi cuerpo y lo doy por ti". "Cuántas vidas han tocado. Cuántas vidas han influenciado. Cuántas vidas han sido tan enriquecidas debido a su obediencia", destacó. 

YouTube Catholic Media Ministry.

El obispo auxiliar de Phoenix, Eduardo Nevares, precisó que "Dios le da a su único Hijo a ustedes, religiosos consagrados, de una manera profundamente espiritual", al presidir una Misa bilingüe en Estados Unidos, con motivo de la Jornada Mundial de la Vida Consagrada, en la catedral local. 

"Cuántas vidas han tocado. Cuántas vidas han influenciado. Cuántas vidas han traído a Jesucristo. Cuántas vidas han sido tan enriquecidas debido a su obediencia", destacó el prelado, al lanzar en esa Eucaristía también la Sociedad Vocacional de 'Santa Teresa', una iniciativa de oración por las vocaciones. 

Nevares sostuvo que "mientras el sacerdote sostiene el Precioso Cuerpo y la Sangre para la adoración después de la consagración" está seguro que cada uno de los consagrados "mira a la Hostia y dice Jesús, este es mi cuerpo y lo doy por ti"

Fuente: Gaudium Press.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.