"VIVAMOS EN LA VERDAD AHORA Y SIEMPRE".

Obispo Conejero: "La Verdad es Cristo y sólo Él nos hace libres"

El obispo de Formosa, Vicente Conejero Gallego, pidió "ser veraces en nuestros pensamientos, palabras y acciones". "La mentira esclaviza, y es el modo de actuar del diablo, príncipe de la mentira y del engaño. Digamos y vivamos en la verdad, ahora y siempre, y encontraremos los senderos de la Paz y de la Fraternidad que tanto estamos necesitando", aseveró. 

Diario La Mañana.

07.02.2019  |  Obispos  |  Jennifer Almendras.

El obispo de Formosa, Vicente Conejero Gallego, reiteró que "la Verdad es Cristo y sólo Él nos hace libres" por lo cual pidió "ser veraces en nuestros pensamientos, palabras y acciones", en el periódico Peregrinamos en su editorial de febrero que, según el Calendario Pastoral Diocesano, es 'el Mes del llamado a la Conversión'. 

"Jesús se proclamó a sí mismo como la Verdad, y fue plenamente consciente de haber nacido y ser enviado por el Padre Dios para dar testimonio de la Verdad. La mentira esclaviza, y es el modo de actuar del diablo, príncipe de la mentira y del engaño. Y quienes a él pertenecen mienten también, engañan y tienen doblez de corazón e intenciones escondidas, buscando sólo su propio interés", denunció. 

El prelado exhortó a "vivir la verdad, siendo sinceros y erradicar de nosotros la mentira". "No mintamos ni engañemos a los demás. Digamos y vivamos en la verdad, ahora y siempre, y encontraremos los senderos de la Paz y de la Fraternidad que tanto estamos necesitando", aseguró Conejero. 

Fuente: AICA.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.