TRAS LOS PEDIDOS DEL MANDATARIO AL CONGRESO.

"Trump demostró que es el presidente más provida de Estados Unidos y está cumpliendo su promesa a los votantes que impulsaron su victoria"

Así lo afirmó la presidente de la organización 'Susan B. Anthony List', Marjorie Dannenfelser, quien reiteró que "la grandeza de nuestra nación se define por la forma en que tratamos a los más inocentes y vulnerables" y es por eso que "los estadounidenses decentes deben ponerse de pie, hablar y derrotar el extremismo del aborto en las urnas en 2020". La presidente de National Right to Life, Carol Tobias, sostuvo que Trump demostró "una vez más la importancia primordial de proteger a las madres y sus hijos por nacer". 

YouTube Fox News.

06.02.2019  |  Gestación  |  Jennifer Almendras.

La presidente de la organización 'Susan B. Anthony List', Marjorie Dannenfelser, afirmó que "una vez más, el presidente Donald Trump demostró que es el presidente más provida de nuestra nación y está cumpliendo su promesa a los votantes que impulsaron su victoria", a LifeNews.com, tras el segundo discurso del mandatario sobre el Estado de la Unión en el Congreso, donde rechazó el aborto y pidió una legislación para prohibir el aborto en etapas tardías, que lamentablemente fue aprobado en Nueva York, el martes 5 de febrero. 

"El contraste entre la visión de futuro del presidente Trump y la del Partido Demócrata, ahora dominado por los extremistas del aborto, es evidente. Los demócratas del Senado tuvieron la oportunidad de demostrar que no son el partido del infanticidio, y en su lugar se duplicaron en una agenda radical de aborto bajo demanda hasta el nacimiento e incluso más allá. Esa posición que es irreconciliable con los valores del pueblo estadounidense. La grandeza de nuestra nación se define por la forma en que tratamos a los más inocentes y vulnerables. Los estadounidenses decentes deben ponerse de pie, hablar y derrotar el extremismo del aborto en las urnas en 2020", aseveró Dannenfelser. 

La presidente de National Right to Life, Carol Tobias, destacó el liderazgo de Trump "al promover la causa de la vida durante su mandato", quien demostró "una vez más la importancia primordial de proteger a las madres y sus hijos por nacer". Students for Life of America, a cargo de Kristan Hawkins, precisó que "los comentarios del presidente Trump en apoyo de la vida son un importante llamado a la acción para todos nosotros". Por su parte, Live Action, presidida por Lila Rose, agradeció por Twitter las palabras del mandatario. 

Fuente: LifeNews.com

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.