EN SU DISCURSO FRENTE AL CONGRESO DE ESTADOS UNIDOS.

Donald Trump sobre el aborto: "Trabajemos juntos para construir una cultura que valore la vida inocente"

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, solicitó al Congreso que "apruebe legislación para prohibir el aborto en el último trimestre de niños que pueden sentir dolor en el vientre de la madre", al rechazar la reciente aprobación del asesinato de niños por nacer hasta momento antes del parto en Nueva York. Aseguró que se debe reafirmar "una verdad fundamental", la cual implica que "todos los niños, nacidos y no nacidos, están hechos a la santa imagen de Dios". 

AFP.

Video en inglés.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, pidió que "trabajemos juntos para construir una cultura que valore la vida inocente" y solicitó al Congreso que apruebe una legislación para prohibir el aborto en etapas tardías, recientemente promulgado en Nueva York, durante su segundo discurso anual sobre el Estado de la Unión, que fue televisado en horario estelar, el martes 5 de febrero. 

El mandatario aseguró que se debe reafirmar "una verdad fundamental", la cual implica que "todos los niños, nacidos y no nacidos, están hechos a la santa imagen de Dios", según El Nuevo Herald. "Para defender la dignidad de todas las personas, le pido al Congreso que apruebe legislación para prohibir el aborto en el último trimestre de niños que pueden sentir dolor en el vientre de la madre", indicó, según RPP, lo cual fue aplaudido por la mayoría de los presentes.

"No puede haber mayor contraste con la bella imagen de una madre que sostiene a su hijo pequeño que las demostraciones escalofriantes que nuestra Nación vio en los últimos días", precisó, al referirse a la celebración deplorable y siniestra de legisladores de Nueva York, tras la aprobación de la normativa, que permite el asesinato de niños por nacer durante todo el embarazo y blinda el fallo 'Roe vs. Wade' que no podrá ser derogado incluso si Trump logra revertirlo. 

Fuente: Agencias.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.