FESTEJAN CON GRITOS Y APLAUSOS LEY PARA ABORTAR EN TODO EL EMBARAZO.

Obispo de Estados Unidos: "El video de 'celebración' de legisladores de Nueva York al condenar a muerte a niños no nacidos es una escena del infierno"

El obispo de Tyler, Joseph Strickland, alertó sobre "aquellos que ignoran la santidad de la vida pues cosechan el torbellino del infierno", y exhortó a oponerse a "este holocausto en todas las formas que puedan". El obispo auxiliar de Los Ángeles, Robert Barron, indicó que esta normativa permite que un niño "momentos antes de su nacimiento, mientras descansa plácidamente en el vientre de su madre, puede ser hecho pedazos con un fórceps con total impunidad".

Momento de la celebración. YouTube Religión en Libertad.

30.01.2019  |  Descarte  |  Jennifer Almendras.

El obispo de Tyler, Joseph Strickland, aseveró que "el video de la 'celebración' -con aplausos y gritos- de los legisladores de Nueva York al condenar a muerte a niños no nacidos es una escena del infierno", a través de Twitter. El martes 22 de enero se aprobó una nueva ley que permitirá el aborto durante todo el embarazo y que sea realizada por practicantes de enfermería y médicos asistentes. Si el bebé sobrevive al aborto podrán dejarlo morir.

"¡Ay de aquellos que ignoran la santidad de la vida pues cosechan el torbellino del infierno! Opónganse a este holocausto en todas las formas que puedan", indicó Strickland. El prelado cuestionó al gobernador del estado de Nueva York, Andrew Cuomo, quien consideró la normativa como una "victoria histórica" que no podrá ser derogada incluso si el fallo Roe vs. Wade se revierte. "Cuomo está tratando de alegar algunas cuestiones de moral, algo que no puede ser", aseveró. 

El obispo auxiliar de Los Ángeles, Robert Barron, sostuvo que "si un recién nacido fuese brutalmente desmembrado y asesinado mientras se encuentra plácidamente en la cuna en casa de sus padres, como es lógico todo el país se escandalizaría y pediría una investigación sobre el asesinato". "Pero ahora la ley de Nueva York confirma que ese mismo niño, momentos antes de su nacimiento, mientras descansa plácidamente en el vientre de su madre, puede ser hecho pedazos con un fórceps con total impunidad", lamentó Barron. 

Fuente: ACI Prensa.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.