QUE SE PREPARAN PARA LA PRIMERA COMUNIÓN.

Grupos armados afines a Nicolás Maduro profanan el Santísimo durante una Misa con niños

La iglesia Nuestra Señora de Guadalupe en Maracaibo, a través de su Consejo de Laicos, denunció que grupos armados afines al Gobierno de Nicolás Maduro "irrumpieron con palos, armas de guerra e incluso con granada fragmentarias, algo jamás visto en la existencia de 60 años" del templo. 

Twitter.

29.01.2019  |  Venezuela  |  Jennifer Almendras.

La iglesia Nuestra Señora de Guadalupe en Maracaibo, a través de su Consejo de Laicos, denunció que grupos armados afines al Gobierno de Nicolás Maduro profanaron el Santísimo durante la celebración de una Misa con niños que se preparan para la Primera Comunión, el domingo 27 de enero. 

"Irrumpieron con palos, armas de guerra e incluso con granada fragmentarias, algo jamás visto en la existencia de 60 años de nuestra iglesia parroquial", precisó el Consejo. "Todo comenzó cuando se realizaba un cabildo abierto en la cancha de la parte posterior de la iglesia, cuando grupos de trabajadores de la alcaldía -así los identificaron- amenazó y hasta disparó contra los presentes. Se metieron al templo pensando estar seguros", indicó el periodista Lenin Danieri en Twitter. 

Un sacerdote afirmó que los agresores destruyeron "el ornato de la iglesia, profanaron el Santísimo, realizaron disparos dentro del templo para dispersar a los creyentes". Precisó que agredieron "al párroco Andry Sánchez, con la intención de asesinarlo". "Ya reconocemos y sabemos quién lo hizo: dirigentes o supuestos dirigentes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), que lidera Maduro", sostuvo. 

Fuente: ACI Prensa.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.