FUERON FABRICADOS POR FAMILIAS DE TIERRA SANTA.

Entregarán 1.000.000 de "Rosarios de Belén" a los peregrinos de la JMJ de Panamá

Caritas Jerusalén estuvo a cargo de la producción de estos rosarios que serán obsequiados a los jóvenes en Panamá. "Para que este rosario sea un verdadero instrumento de paz, fue producido en Tierra Santa con madera de olivo y por gente de esta región, marcada por tensiones violentas, pero también portadora de esperanza y de paz", indicó el iniciador del proyecto y obispo emérito de Reykjavik, Peter Bürcher. 

YouTube Ayuda a la Iglesia Necesitada.

25.01.2019  |  Piedad  |  Jennifer Almendras.

Caritas Jerusalén estuvo a cargo de la producción de 1.000.000 de 'Rosarios de Belén' que serán obsequiados a los jóvenes peregrinos que participan de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) de Panamá, del 22 al 27 de enero, para que recen por la paz en el mundo. 

El organismo eclesial dio trabajo durante varios meses a familias necesitadas para que confeccionen los rosarios. "Para que este rosario sea un verdadero instrumento de paz, fue producido en Tierra Santa con madera de olivo y por gente de esta región, marcada por tensiones violentas, pero también portadora de esperanza y de paz", indicó el iniciador del proyecto y obispo emérito de Reykjavik, Peter Bürcher. 

"Los rosarios bien pueden adquirirse más baratos en China, pero si encargamos su producción a los habitantes de Belén, en Tierra Santa, representa un signo de solidaridad con ellos", afirmó Bürcher.  

Fuente: Ayuda a la Iglesia Necesitada.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.