MADURO ASUMIÓ SU SEGUNDO MANDATO TRAS ELECCIONES "ILEGÍTIMAS".

Iglesia en Venezuela: "Hay una pobreza inmensa de todo, tenemos una situación compleja"

El presidente de la Conferencia Episcopal de Venezuela, Luis Azuaje, explicó que todos los días amanecen "con noticias negativas". "Como Iglesia nos toca acompañar a nuestro pueblo con proyectos sociales y comunitarios. Estamos tratando de que la gente tome conciencia de su situación", lamentó el prelado. 

11.01.2019  |  Venezuela  |  Jennifer Almendras.

El presidente de la Conferencia Episcopal de Venezuela (CEV), Luis Azuaje, aseveró que "hay una pobreza inmensa de todo, tenemos una situación compleja", tras la asunción del segundo mandato "ilegítimo" por 6 años de Nicolás Maduro en el Tribunal Supremo de Justicia, en un acto al que no asistieron representantes de la UE, Estados Unidos, ni de la mayor parte de América. 

El prelado indicó que "las elecciones donde fue elegido Maduro estuvieron viciadas y dadas por un organismo sin legitimidad como la Asamblea Nacional Constituyente". "No se sabe que es lo que viene el día lunes, martes o miércoles, todos los días amanecemos con noticias negativas. Como Iglesia nos toca acompañar a nuestro pueblo con proyectos sociales y comunitarios. Estamos tratando de que la gente tome conciencia de su situación", lamentó. 

"Encontramos gente desesperada, buscando dónde comprar, a ver si le alcanza su dinero. También hay desespero de los comerciantes que no saben a qué atenerse, hay especulación y muchos se aprovechan del momento, se vive mucho la tensión de qué va a pasar mañana", sostuvo Azuaje. Maduro fue 'reelecto' en comicios convocados de manera irregular sin participación de opositores. 

Fuente: RCN Radio.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.