SE REALIZARÁ DEL 22 AL 27 DE ENERO.

Jóvenes de Singapur esperan la JMJ de Panamá como una oportunidad para compartir la fe y la cultura católica

El sacerdote que acompañará a una delegación de Singapur a la Jornada Mundial de la Juventud en Panamá, Francis Vijayan, sostuvo que los jóvenes esperan el viaje "para descubrir por sí mismos los valores característicos de la juventud y la riqueza de la fe católica". 

11.01.2019  |  Asia Sur  |  Jennifer Almendras.

El sacerdote redentorista que acompañará a una delegación de Singapur a la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) en Panamá, Francis Vijayan, indicó que los jóvenes esperan el viaje "para descubrir por sí mismos los valores característicos de la juventud y la riqueza de la fe católica".

"Para ayudar a nuestros jóvenes a vivir una experiencia universal de la Iglesia, hemos comenzado a hablar sobre la posibilidad del viaje a los jóvenes y a los responsables de la pastoral juvenil redentorista. Se han preparado insistiendo en que es una peregrinación, no es una excursión sino una experiencia de misión evangélica", precisó el presbítero. 

Vijayan afirmó que espera que los jóvenes puedan "experimentar el contacto con otras culturas lo que supone un enriquecimiento humano y espiritual", y además destacó que "la presencia del Papa es muy importante y los jóvenes quedarán tocados por su autenticidad". 

Fuente: Fides.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.