EXHORTA A LOS FIELES A SER INSTRUMENTO DE PAZ.

Obispo Conejero pide "contribuir, con nuestra fe y vida, a instaurar la fraternidad universal de la familia humana"

El obispo de Formosa, Vicente Conejero, indicó que "es necesario y conveniente promover la participación de los jóvenes para que sean verdaderamente protagonistas con sus carismas, creatividad y capacidades en favor de la comunidad". 

10.01.2019  |  Obispos  |  Jennifer Almendras.

El obispo de Formosa, Vicente Conejero, exhortó a "contribuir, con nuestra fe y vida, a instaurar la fraternidad universal de la familia humana", y pidió ser "instrumentos de paz para con todos, siendo conscientes de nuestras debilidades y fragilidades", por la Jornada Mundial de la Paz que se celebró en la Solemnidad de Santa María Madre de Dios. 

Conejero destacó que se debe reconocer a Dios como "fuente de toda santidad". "Es necesario y conveniente promover la participación de los jóvenes para que sean verdaderamente protagonistas con sus carismas, creatividad y capacidades en favor de la comunidad", indicó. 

"La paz es un don de Dios y un desafío para la buena política; ésta ha de ejercerse con caridad, enriquecida con las demás virtudes humanas, como la justicia, el respeto mutuo y la honestidad, siempre al servicio de los derechos humanos", consideró el prelado. 

Fuente: AICA.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.