EN LA AUDIENCIA GENERAL.

Francisco exhorta a "redescubrir la gracia del sacramento de nuestro Bautismo"

El Pontífice reflexionó que el Bautismo "nos hizo cristianos, incorporándonos a Cristo y a su Iglesia", por lo que exhortó a "agradecer al Señor por el don de la fe y a pedir al Espíritu Santo la fuerza de ser valientes testigos de Jesús", al recordar que el próximo domingo celebraremos la Fiesta del Bautismo del Señor. 

10.01.2019  |  Francisco  |  Jennifer Almendras.

Francisco pidió "redescubrir la gracia del sacramento de nuestro Bautismo", al recordar que el próximo domingo celebraremos la Fiesta del Bautismo del Señor, durante la Audiencia General del miércoles 9 de enero. 

El Papa reflexionó que el Bautismo "nos hizo cristianos, incorporándonos a Cristo y a su Iglesia", por lo que exhortó a "agradecer al Señor por el don de la fe y a pedir al Espíritu Santo la fuerza de ser valientes testigos de Jesús". 

El obispo de Roma indicó que "es muy importante festejar la fecha del Bautismo". "Todos nosotros sabemos la fecha de nuestro nacimiento. Pero no todos saben la fecha del Bautismo, que es el nacimiento a la vida de la Iglesia, cuando el Espíritu Santo viene al corazón", precisó. 

Fuente: ACI Prensa.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.