ASUMIRÁ UN SEGUNDO MANDATO DE 6 AÑOS, TRAS ELECCIONES IRREGULARES.

Conferencia Episcopal de Venezuela asevera que el Gobierno de Maduro es "ilegítimo y moralmente inaceptable"

El presidente de la Conferencia Episcopal de Venezuela, Luis Azuaje, denunció que "seguir el mismo camino hasta ahora transitado es llevar al despeñadero al pueblo". "Lamentamos que no haya ni un ápice de sensibilidad humana y social que implique un cambio rotundo en la conducción del país", aseguró el prelado. 

YouTube VPItv.

09.01.2019  |  Venezuela  |  Jennifer Almendras.

El presidente de la Conferencia Episcopal de Venezuela (CEV), Luis Azuaje, aseveró que el Gobierno de Nicolás Maduro es "ilegítimo y moralmente inaceptable", durante la sesión de la CXI Asamblea Plenariael lunes 7 de enero. Maduro, que fue 'reelecto' en comicios convocados de manera irregular sin participación de opositores, asumirá el jueves 10 de enero un segundo mandato en medio una grave crisis económica en el país.

"Seguir el mismo camino hasta ahora transitado es llevar al despeñadero al pueblo. Lamentamos que no haya ni un ápice de sensibilidad humana y social que implique un cambio rotundo en la conducción del país. La crisis es desproporcional en todos los ámbitos, pero por desgracia quien ha dirigido el gobierno nacional durante estos últimos años, produciendo un deterioro humano y social en la población y en las riquezas de la nación, está empeñado en proseguir la misma cartilla", denunció el prelado. 

Azuaje indicó que puede imaginar "los sufrimientos que tendrá que pasar el pueblo en un nuevo período de gobierno", y afirmó que "es criterio compartido que hasta que no cambien de raíz las políticas que son consecuencias de desviaciones ideológicas superadas en la historia, el panorama nacional seguirá sombrío". 

Fuente: Agencias.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.