BENEFICIARÁ A DELEGACIÓN LOCAL PARA JUSTIFICAR AUSENCIA EN EL PAÍS.

Argentina declara de interés nacional la Jornada Mundial de la Juventud de Panamá

La Secretaría General de la Presidencia de la Nación, a cargo de Fernando de Andreis, aprobó la resolución que fue publicada el jueves 3 de enero en el boletín oficial, tras la solicitud de la Pastoral de Juventud Argentina de la Conferencia Episcopal Argentina, frente a la concurrencia de miles de argentinos. 

Logo oficial para Argentina en la JMJ.

07.01.2019  |  Argentina  |  Jennifer Almendras.

La Secretaría General de la Presidencia de la Nación, a cargo de Fernando de Andreis, declaró de interés nacional la XXXII Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) que se realizará en la ciudad de Panamá del 22 al 27 de enero próximo. 

La decisión fue publicada el jueves 3 de enero en el boletín oficial en la resolución 816/2018, con fecha del 28 de diciembre, tras la solicitud de la Pastoral de Juventud Argentina de la Conferencia Episcopal Argentina (CEA). El evento con el lema 'He aquí la sierva del Señor; hágase en mí según tu palabra' contará con la participación de miles de argentinos. 

La resolución, que no comprende ninguna política de carácter normativo, podrá beneficiar a muchos interesados que quieran viajar a la JMJ y deban justificar su ausencia del país. 

Fuente: AICA.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.