VOLVERÁN A REPETIR LA ACCIÓN EL DOMINGO 30 DE DICIEMBRE.

Cristianos de Hong Kong rezan vestidos de negro en apoyo de los fieles perseguidos en China

Cientos de evangélicos de Hong Kong asistieron vestidos de negro a sus cultos, el domingo 23 de diciembre, en solidaridad con los cristianos perseguidos en el régimen comunista. La iniciativa pretende concientizar sobre la situación que padecen muchas comunidades protestantes bajo el gobierno de Xi Jinping, quien en las últimas semanas cerró 3 iglesias protestantes no oficiales en Beijing, Chengdu y Guangzhou. 

28.12.2018  |  China  |  Jennifer Almendras.

Cientos de evangélicos de Hong Kong asistieron vestidos de negro a sus cultos, el domingo 23 de diciembre pasado, en solidaridad con los cristianos perseguidos en el régimen comunista de China. 

Los organizadores precisaron que la iniciativa que se difundió a través de Internet en los últimos días -donde 47.000 personas fueron contactadas en redes sociales- volverá a repetirse el domingo 30 de diciembre próximo. "Queremos que los cristianos de China sepan que sabemos lo que les sucede y los apoyemos", indicó un protestante de Hong Kong.

La acción realizada pretende concientizar sobre la situación que padecen muchas comunidades protestantes en el país gobernado por Xi Jinping, quien en las últimas semanas, cerró 3 iglesias protestantes no oficiales en Beijing, Chengdu y Guangzhou

Fuente: Asia News.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.