EN SU SALUDO DE FIN DE AÑO.

Cardenal Urosa exhorta a "luchar por una Venezuela próspera y fraterna"

El arzobispo emérito de Caracas, Jorge Urosa, indicó que "como consecuencia de las difíciles circunstancias de gravísima crisis política, económica y social por las que atraviesa la nación, los venezolanos estamos llamados por Dios Nuestro Señor a amar a nuestros hermanos, y a trabajar con fuerza por el bienestar de todos". 

Zenit.

28.12.2018  |  Venezuela  |  Jennifer Almendras.

El cardenal y arzobispo emérito de Caracas, Jorge Urosa, exhortó "a luchar con fuerza por una Venezuela próspera y fraterna, por implantar la libertad y la justicia", en un saludo de Fin de Año a los dirigentes políticos y sociales del país, el jueves 27 de diciembre. 

"Como consecuencia de las difíciles circunstancias de gravísima crisis política, económica y social por las que atraviesa la nación, los venezolanos estamos llamados por Dios Nuestro Señor a amar a nuestros hermanos, y a trabajar con fuerza por el bienestar de todos", precisó el prelado, según Globovisión.

Urosa pidió "superar las circunstancias difíciles y negativas en las que nos encontramos". Además, indicó que las celebraciones navideñas son una "manifestación de la inmensa bondad de Dios, además de recordarnos la grandeza de nosotros mismos".  

Fuente: El Universal.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.