A TRAVÉS DE UNA MEDIDA DIFUNDIDA EN REDES SOCIALES.

Ciudad de China prohíbe la Navidad y pide a las personas que denuncien a quienes "propaguen la religión" en público

Las autoridades de Langfang prohibieron la instalación y venta de cualquier tipo de decoración navideña en los locales con el supuesto fin de "mantener la estabilidad". "Las tiendas tienen estrictamente prohibido organizar eventos navideños o ventas promocionales", precisaron, al mismo tiempo que alertaron que quienes sean sorprendidos con árboles o coronas de Navidad serán castigados. 

Reyes Magos en Langfang.

24.12.2018  |  China  |  Jennifer Almendras.

Las autoridades de la ciudad china de Langfang prohibieron la instalación y venta de cualquier tipo de decoración navideña en los locales con el supuesto fin de "mantener la estabilidad", a través de una medida que fue difundida en las redes sociales. 

"Las tiendas tienen estrictamente prohibido organizar eventos navideños o ventas promocionales", precisaron, al mismo tiempo que alertaron que quienes sean sorprendidos con árboles o coronas de Navidad serán castigados

Asimismo, pidieron a los ciudadanos locales que denuncien a las personas que "propaguen 'la' religión" en público, sin especificar el culto al que se refiere.

Fuente: Agencias.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.