HABLARON DEL AUMENTO DE LA POBREZA.

Conferencia Episcopal Argentina visita al presidente Macri en las vísperas de Navidad

La Comisión Ejecutiva de la Conferencia Episcopal Argentina -integrada por el obispo Oscar Ojea, el cardenal Mario Poli y los prelados Marcelo Colombo y Carlos Malfa- visitó al presidente Mauricio Macri en la Casa de Gobierno, para llevarle su saludo en las vísperas de la fiesta del Nacimiento de Jesús y dialogar sobre la situación actual del país. 

La Comisión Ejecutiva de la Conferencia Episcopal Argentina (CEA), presidida por el obispo Oscar Ojea, visitó al presidente Mauricio Macri en la Casa de Gobierno, para llevarle su saludo en las vísperas de la fiesta del Nacimiento de Jesús, durante la mañana del jueves 20 de diciembre. 

Ojea, junto al cardenal Mario Poli y los prelados Marcelo Colombo y Carlos Malfa, fue recibido por Macri acompañado del jefe de Gabinete, Marcos Peña; la ministra de Salud y Acción Social, Carolina Stanley; el canciller Jorge Faurie; y el secretario de Culto de la Nación, Alfredo Abriani. 

La CEA expresó Macri su preocupación por el aumento de la pobreza, del desempleo y de la desnutrición infantil. "Hay mucho que yo venía haciendo de trabajo con ellos, en conjunto, tanto con las parroquias como con Caritas, por lo cual fue una reunión de mucha cordialidad, donde además de saludarnos para las fiestas pudimos hablar de los distintos temas de Argentina", afirmó Stanley. 

Fuente: AICA.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.