HACE CASI 2 AÑOS ESTÁ EN CAUTIVERIO.

Al Qaeda afirma aún tener secuestrada a la religiosa colombiana Gloria Narváez

El grupo yihadista 'Nusrat al Islam wal Muslimin', que pertenece a una rama de Al Qaeda en Malí, afirmó que aún tiene secuestrada a la religiosa misionera colombiana Gloria Cecilia Narváez. El líder yihadista Iyad Ag Ghali acusó al Vaticano de no desplegar ningún esfuerzo para relanzar las negociaciones sobre Narváez. 

El grupo yihadista 'Nusrat al Islam wal Muslimin', que pertenece a una rama de Al Qaeda en Malí, afirmó que aún tiene secuestrada a la religiosa misionera colombiana Gloria Cecilia Narváez, que se encuentra en cautiverio hace casi 2 años, a través un comunicado difundido por la agencia mauritana privada de noticias 'Al Ajbar'. 

El líder yihadista Iyad Ag Ghali, quien confirmó que tiene raptados a otras 5 personas, indicó que dejará de difundir vídeos sobre estos rehenes sin explicar algún motivo. Acusó al Vaticano de no desplegar ningún esfuerzo para relanzar las negociaciones sobre Narváez, quien fue secuestrada el 7 de febrero de 2017 en una iglesia en una zona rural en el norte de Mali.

En enero pasado, se hizo viral un video de la monja, de 56 años con un pedido de ayuda a Francisco. "Haga hasta lo imposible por liberarme", imploró Narváez en el video dirigido al Pontífice. 

Fuente: Agencias.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.