"PAREN LA VIOLENCIA FÍSICA, JURÍDICA E INCONSTITUCIONAL".

Obispo de Nicaragua pide al gobierno de Ortega que "no use la fuerza bruta, tampoco acuse con falso testimonio"

El obispo auxiliar de Managua, Silvio Báez, solicitó a los que integran el gobierno de Daniel Ortega que "no usen la violencia, no repriman, traten con respeto a la gente". Afirmó que la crisis que vive Nicaragua "sacó muchas mascaras" y es "cruel, podrida y criminal" y que "no podemos acostumbrarnos a eso". 

La Prensa.

El obispo auxiliar de Managua, Silvio Báez, exhortó a los que integran el gobierno de Daniel Ortega que "no usen la violencia, no repriman, traten con respeto a la gente, no usen la fuerza bruta, tampoco acusen con falso testimonio".

"Paren la violencia física, la violencia jurídica y la violencia inconstitucional. Nadie está por encima de nadie, y si alguien tiene un cargo de estructura en la sociedad tiene que ser para servir y lo tiene que ejercer respetando la dignidad. No repriman. No confundan la justicia con la venganza", indicó el prelado. 

Báez afirmó que la crisis que vive Nicaragua "sacó muchas mascaras" y es "cruel, podrida y criminal" y que "no podemos acostumbrarnos a eso". "Como tienen las armas, se sienten con el derecho de mentir en un tribunal", lamentó, al invitar a los files a no caer en la resignación.

Fuente: Religión Digital.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.