LOS VENDEDORES DE TIENDAS LOCALES ESTÁN A FAVOR.

Iglesia en Ruanda regulará la venta de imágenes religiosas dado que muchas no se ajustan a las normas

El obispo de Gikongoro, Celestin Hakizimana, precisó que están "organizando un comité que examinará los estándares de todos los artículos a la venta", puesto que por ejemplo "hay algunas estatuas que retratan a un Jesús indio". "Los objetos sagrados tendrán la marca de Kibeho, para que cualquier cristiano pueda reconocer a los que no están falsificados", indicó Hakizimana. 

La Iglesia en Ruanda regulará el mercado de estatuas y objetos sagrados, dado que hay imágenes de Jesús o de la Virgen María que no siempre se ajustan a las normas

El obispo de Gikongoro, Celestin Hakizimana, precisó que están "organizando un comité que examinará los estándares de todos los artículos a la venta", puesto que por ejemplo "hay algunas estatuas que retratan a un Jesús indio".

"Los objetos sagrados tendrán la marca de Kibeho, para que cualquier cristiano pueda reconocer a los que no están falsificados", indicó Hakizimana. Los vendedores de las tiendas locales se muestran a favor de la regulación que llevarán adelante. 

Fuente: Fides.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.