CON LA CONSIGNA 'CON MIS HIJOS NO TE METAS'.

Invitan a participar de la 2 Marcha Nacional en Argentina contra la ideología de género el sábado 15 de diciembre

Organizaciones que defienden la vida y la familia invitan a la segunda Marcha Nacional 'Con Mis Hijos No Te Metas' contra las reformas en la Ley de Educación Sexual Integral (ESI) que pretenden incluir ideología de género, cuyo acto central será frente al Congreso a las 16. "Se está promoviendo la sexualización de nuestros niños y se impone la ideología de género como algo 'normal'. ¡Están pervirtiendo a nuestros niños! ¡No nos podemos quedar de brazos cruzados!", afirmó CitizenGo Argentina. 

14.12.2018  |  Argentina  |  Jennifer Almendras.

Distintas organizaciones que defienden la vida y la familia convocan a participar de la segunda Marcha Nacional 'Con Mis Hijos No Te Metas' que se realizará en distintas ciudades de todo el país contra las reformas en la Ley de Educación Sexual Integral (ESI) que pretenden incluir ideología de género, cuyo acto central será en Buenos Aires frente al Congreso a las 16, el sábado 15 de diciembre.

"El rol principal en educación es de los padres, el Estado debe ser subsidiario. El mayor problema es que se está promoviendo la sexualización de nuestros niños y se impone la ideología de género como algo 'normal'. La escuela debería avisar a los padres los temas que se van a tratar y cuándo, y las familias son las que deben decidir si quieren que sus hijos reciban esa formación. ¡Están pervirtiendo a nuestros niños! ¡No nos podemos quedar de brazos cruzados!", afirmó CitizenGo Argentina. 

Indicaron que es "indignante la respuesta del Ministerio de Salud y Desarrollo Social, ante las cartas, desautorizando a los padres como primeros educadores" y denunciaron que en las reformas de ESI se "defiende la aplicación del El Plan Nacional de Prevención del Embarazo no Intencional en la Adolescencia (Plan ENIA), con una serie de videos difundidos en la TV y en las redes sociales, al alcance de nuestros niños más pequeños, que promueve el uso de preservativos y difunde ideología de género". 

Fuente: CitizenGo Argentina.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.