"NO ES UNA DISCUSIÓN PRIORITARIA".

Podrían frenar la eliminación los símbolos e imágenes religiosa de las escuelas y hospitales de Rosario

El Concejo Municipal de Rosario tratará la iniciativa del socialista Horacio Ghirardi que pidió al órgano legislativo que ratifique su respeto y consideración "hacia todos los credos que conviven e intervienen en nuestra sociedad y al accionar social y solidario que desarrollan en distintas instituciones de nuestra ciudad". 

Andrés D´Elía.

11.12.2018  |  Argentina  |  Jennifer Almendras.

El Concejo Municipal de Rosario tratará la iniciativa del socialista Horacio Ghirardi que pide derogar la resolución aprobada en noviembre para eliminar las imágenes religiosas de escuelas y hospitales, tras la nota de la Mesa Interreligiosa local y el arzobispo Eduardo Martín. 

"No es una discusión prioritaria. Uno de los pilares del funcionamiento de este Concejo es el respeto y el diálogo con todas las instituciones de nuestra sociedad", consideró.

Ghirardi pidió al órgano legislativo y de control del gobierno municipal que ratifique su respeto y consideración "hacia todos los credos que conviven e intervienen en nuestra sociedad y al accionar social y solidario que desarrollan en distintas instituciones de nuestra ciudad". 

Fuente: AICA.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.