"FUE UNA GRAN FIESTA POR LA VIDA".

Más de 15.000 participan de la Marcha por la Vida en San Pablo

La movilización que se realizó en San Pablo con el lema 'Salvemos las 2 vidas contó con la presencia de autoridades religiosas y políticos. "Si vamos a dar al brasileño los derechos de quitar la vida de un inocente que está en el útero, ¿quién va a detener la escalada de violencia, quién va a detener la escalada de muerte, de la cultura de la muerte en nuestro país?", cuestionó el sacerdote Paulo Ricardo.

CitizenGo.

05.12.2018  |  Brasil  |  Jennifer Almendras.

Más de 15.000 participaron de la Marcha por la Vida en San Pablo con el lema 'Salvemos las 2 vidas', en el que estuvieron presentes autoridades religiosas, políticos, periodistas, profesores universitarios, entre otros, el domingo 2 de diciembre. Uno de los coordinadores del evento, Guilherme Montoro Mellim, precisó que la movilización fue "en verdad, una gran fiesta por la vida".

"Muchos fueron a la marcha preocupados con los abusos del Supremo Tribunal Federal (STF), con su activismo que viene sobreponiendo a las competencias del Congreso para intentar legislar sobre el aborto. Otros se unieron para acreditar y defender la sacralidad de la vida humana", destacó Mellim.

El sacerdote Paulo Ricardo denunció que los ministros del STF "reescriben a su placer la Constitución sin ninguna vergüenza". "Si vamos a dar al brasileño los derechos de quitar la vida de un inocente que está en el útero de su madre, ¿quién va a detener la escalada de violencia, quién va a detener la escalada de muerte, de la cultura de la muerte en nuestro país?", cuestionó. 

 

Fuente: ACI Prensa.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.