NO SE PAGÓ NINGÚN RESCATE.

Liberan a los 3 religiosos claretianos secuestrados en Camerún

El secretario general de los claretianos, Joseba Kamiruaga Mieza, afirmó que los sacerdotes Jude Thaddeus Langeh Basebang y Placide Muntong, junto al estudiante Abel Fondem Ndia encuentran en libertad. Precisó que "se encuentran recibiendo atención médica y esperamos que los próximos días su estado físico y emocional se estabilice". 

Claret.org.

El secretario general de los claretianos, Joseba Kamiruaga Mieza, afirmó que los sacerdotes Jude Thaddeus Langeh Basebang y Placide Muntong, junto a Abel Fondem Ndia, un estudiante de la Congregación de los Misioneros Hijos del Inmaculado Corazón de María que fueron raptados en la región anglófona del suroeste de Camerún fueron liberados

"Damos gracias a Dios por la liberación de nuestros cohermanos misioneros que fueron secuestrados el 23 de noviembre en el suroeste de Camerún. Por desgracia, aún el conductor que los transportaba en el carro cuando fueron interceptados todavía está en manos de los secuestradores", precisó.

Asimismo, indicó que no se llegó a gestionar ningún pago por el rescate, y precisó que los religiosos están siendo asistidos. "Nuestros hermanos se encuentran recibiendo atención médica y esperamos que los próximos días su estado físico y emocional se estabilice. Seguimos orando a Dios por su pronto restablecimiento y también se tengan noticias del conductor que aún sigue capturado", aseguró Kamiruaga. 

Fuente: Vatican News.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.