"TENEMOS MIEDO".

Islamistas de Pakistán atacan a balazos la casa que refugia a dos hijas de Asia Bibi

Joseph Nadeem, quien está al cuidado de la familia de Asia Bibi, indicó que están "recibiendo amenazas constantemente y en más de una ocasión nos han seguido". "Los islamistas nos cazan y cada vez que nos damos cuenta de que estamos en peligro, huimos inmediatamente. Ni siquiera podemos ir a comprar comida. Solo salgo de noche con la cara tapada", lamentó Nadeem. 

30.11.2018  |  Pakistán  |  Jennifer Almendras.

Islamistas atacaron a balazos la casa donde se encuentran dos hijas de Asia Bibi, la católica que hace un mes fue absuelta del delito de supuesta blasfemia por la que fue sentenciada a muerte en 2010.

Joseph Nadeem, quien está al cuidado de la familia de Bibi, indicó que están "recibiendo amenazas constantemente y en más de una ocasión nos han seguido". "Tenemos miedo. En los últimos días, los islamistas han disparado contra la puerta de nuestra casa", precisó. 

"Los islamistas nos cazan y cada vez que nos damos cuenta de que estamos en peligro, huimos inmediatamente. Ni siquiera podemos ir a comprar comida. Solo salgo de noche con la cara tapada", lamentó Nadeem, que tuvo que cambiar de casa 4 veces. 

Fuente: ACI Prensa.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.