CITÓ A SAN PABLO VI EN SU MENSAJE DE ADVIENTO.

Presidente de la Conferencia Episcopal Argentina: "Si quieres la paz, defiende la vida"

El presidente de la Conferencia Episcopal Argentina, Oscar Ojea, sostuvo que rotomó "esos dos magníficos lemas que nos regalaba el Santo Papa para poder recrear en nosotros el deseo de construir una verdadera patria de hermanos, una Patria en la que construyamos la paz". Afirmó que "la Navidad lo que hace es concretar esa venida de Jesús, el Hijo de Dios, que viene a salvarnos, que viene a buscarnos".

YouTube Comunicación Diócesis de San Isidro.

30.11.2018  |  Argentina  |  Jennifer Almendras.

El presidente de la Conferencia Episcopal Argentina (CEA), Oscar Ojea, indicó que "si quieres la paz, trabaja por la justicia" y "si quieres la paz, defiende la vida", al citar algunos lemas de san Pablo VI sobre la Jornada Mundial de la Paz, en su mensaje por el inicio del Adviento, el miércoles 28 de noviembre.

El obispo de San Isidro afirmó que "la Navidad lo que hace es concretar esa venida de Jesús, el Hijo de Dios, que viene a salvarnos, que viene a buscarnos". "Nosotros con nuestra oración, con nuestro clamor, con nuestro deseo de su venida, con ese ejercicio de la caridad que hace más próximo el Reino, tratamos de acelerar y estar vigilantes para esa venida", sostuvo.

"Me pareció tan lindo retomar esos dos magníficos lemas que nos regalaba el Santo Papa para poder recrear en nosotros el deseo de construir una verdadera patria de hermanos, una Patria en la que construyamos la paz. Esperando al Príncipe de la paz, que es Jesús, renovamos nuestro corazón en este Adviento, nos vamos colocando de a poquito junto al pesebre para poder construir juntos una paz duradera", aseguró Ojea. 

Fuente: AICA.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.