FUNCIONA COMO PUERTA DE BIENVENIDA A PEREGRINOS QUE VAN A LA BASÍLICA.

Abortistas pintan un pañuelo verde en un gran monumento de la Virgen de Luján en el Gran Buenos Aires

El monumento 'Totus tuus' en honor a la Virgen de Luján, en la localidad de General Rodríguez, amaneció vandalizado con el símbolo del proyecto de aborto en Argentina. El autor del monumento, Gustavo Navone, calificó la situación de "desagradable y violenta", e indicó que realizaron la denuncia en la comisaría y la municipalidad para visibilizar la avanzada concreta y de odio contra toda manifestación católica.

Facebook Luján para Todos.

Abortistas pintaron un pañuelo verde -que representa a grupos antiderechos que pretenden legalizar el asesinato de niños por nacer- en el monumento 'Totus tuus' en honor a la Virgen de Luján, emplazado en la localidad de General Rodríguez, que forma parte del paisaje que los peregrinos que se topan cuando se dirigen a la Basílica, el miércoles 28 de noviembre. 

La imagen que funciona como una puerta de ingreso a Luján, realizada por el artista Gustavo Navone, amaneció vandalizado con el desagradable símbolo del proyecto de aborto libre en Argentina, que hace ya más de 3 meses, obtuvo rechazo total en Senadores. El autor del monumento, Gustavo Navone, calificó la situación de "desagradable y violenta". "Esta mañana quedamos en shock. No me di cuenta al principio que en realidad lo que habían hecho fue pintar muy prolijamente un pañuelo verde", lamentó Navone.

Precisó que realizaron la denuncia en la comisaría y la municipalidad para visibilizar que hay una avanzada concreta y muy violenta contra toda manifestación católica. Ese día por la tarde, un grupo de fieles locales rezaron el Rosario frente al monumento como forma de desagravio, mientras Navone restauró la imagen. 

Fuente: AICA.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.