"TENEMOS CONSECUENCIAS VIOLENTAS".

Conferencia Episcopal de Venezuela asevera que el país "vive una situación límite de desplome y colapso"

El presidente de la Conferencia Episcopal de Venezuela, Luis Azuaje, precisó que "estos males tienen una única razón: la implementación de un proyecto político totalitario" que el gobierno de Nicolás Maduro "se empeña en mantener a cualquier precio". "Ahora hay muchas personas que buscan comida en la basura. Esto contradice la dignidad humana", denunció. 

29.11.2018  |  Venezuela  |  Jennifer Almendras.

El presidente de la Conferencia Episcopal de Venezuela (CEV), Luis Azuaje, denunció que se vive "una situación límite de desplome y colapso", al presentar un informe en Berlín sobre la situación que padecen los cristianos en Cuba y en el país a cargo del régimen de Nicolás Maduro. 

"Los obispos hemos encontrado que todos estos males tienen una única razón: la implementación de un proyecto político totalitario que el gobierno se empeña en mantener a cualquier precio. Tememos consecuencias violentas. Asistimos a una escalada de intolerancia", aseveró Azuaje, al indicar que el proyecto del "socialismo del siglo XXI está por encima de cualquier consideración humanitaria".

El arzobispo de Maracaibo indicó que "ahora hay muchas personas que buscan comida en la basura". "Esto contradice la dignidad humana. Los medicamentos y los alimentos básicos se han vuelto escasos. Cualquiera que nombre las causas políticas de esta miseria será amenazado. Así, bajo el presidente Maduro, las polémicas y la agresión hacia la Iglesia están aumentando enormemente", lamentó. 

Fuente: COPE.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.