CON EFECTIVO Y TELÉFONO CELULAR.

Arzobispado de Madrid instala en la Catedral de la Almudena dispositivos para donaciones con tarjeta

La Catedral de Santa María la Real de la Almudena instaló tres dispositivos "por el Arzobispado y el Banco Sabadell junto al altar de la Virgen, la capilla Bautismal y la salida del templo" con el que pueden seleccionar la cantidad, 2, 5, 10 ó 15 euros, además de contrar con el clásico recipiente.

23.11.2018  |  España  |  Jennifer Almendras.

El arzobispado de Madrid instaló 3 dispositivos en la Catedral de la Almudena para que los fieles puedan realizar donaciones no sólo en efectivo sino también con tarjeta y a través de aplicaciones con el teléfono celular, el fin de semana pasado. 

La jurisdicción eclesiástica española precisó que "estos cepillos electrónicos fueron instalados por el Arzobispado y el Banco Sabadell junto al altar de la Virgen, la capilla Bautismal y la salida del templo" con el que pueden seleccionar la cantidad, 2, 5, 10 ó 15 euros, además de contrar con el clásico recipiente.

"El Arzobispado está valorando el comportamiento de estos dispositivos en la catedral a fin de decidir si su uso se extiende a otros templos", afirmó, a través de su sitio. 

Fuente: ACI Prensa.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.