SU DIÓCESIS CUENTA CON VARIAS CAPILLAS PARA ELLO.

Obispo Canecín exhorta a "continuar creciendo" en la Adoración Eucarística Permanente

El obispo de Goya, Adolfo Canecín, indicó que "ser adoradores eucarísticos es reconocer la presencia real de Jesús porque él nos dijo 'Yo estaré siempre con ustedes'". "Qué lindo será decir, cuando el Señor nos llame, que en nuestras vidas y en este tiempo que él nos regaló que la voluntad se cumplió en nosotros", precisó. 

Actualidad Esquina.

22.11.2018  |  Piedad  |  Jennifer Almendras.

El obispo de Goya, Adolfo Canecín, exhortó a "continuar creciendo en esta experiencia" de la Adoración Eucarística Permanente (ADP), dado que "nuestra fe cristiana-católica, reconoce que Jesús se hace presente y permanece, es una presencia real y doblamos la rodilla delante del sagrario porque reconocemos que allí esta Jesucristo".

Canecin pidió a los adoradores eucarísticos unir la oración con el servicio a los más pobres, durante la Misa que presidio al cumplirse el segundo aniversario de la capilla de adoración eucarística permanente en la catedral Nuestra Señora del Rosario. Destacó que "ser adoradores eucarísticos es reconocer la presencia real de Jesús porque él nos dijo 'Yo estaré siempre con ustedes'". 

"Descubro que en esta Diócesis tenemos mucha devoción a la Misa. Los templos están llenos tanto en la zona rural, barrios o en las Iglesias madres. Que lindo que esta diócesis de Goya tengamos varias capillas de ADP. Qué lindo será decir, cuando el Señor nos llame, que en nuestras vidas y en este tiempo que él nos regaló que la voluntad se cumplió en nosotros", precisó. 

Fuente: Corrientes Hoy.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.