"SI SE DESTRUYE LA FAMILIA, SE DESTRUYE LA SOCIEDAD".

Cardenal Sandoval exhorta al presidente electo de México a no promover la ideología de género y el aborto

El arzobispo emérito de Guadalajara, Juan Sandoval, denunció que integrantes del nuevo gobierno de Andrés López Obrador realizaron "mociones para introducir uno u otro aspecto de la ideología de género" y el asesinato de no nacidos. "Abrir las puertas a esta práctica es dar a la población el mensaje de que se puede matar al ser humano, de que la vida humana no vale nada", lamentó. 

15.11.2018  |  México  |  Jennifer Almendras.

El cardenal y arzobispo emérito de Guadalajara, Juan Sandoval, pidió al presidente electo de México, Andrés López Obrador, que asumirá su cargo el 1 de diciembre próximo, que su Gobierno "por favor, y temiendo a Dios que ha de juzgar, no promueva la ideología de género" ni la legalización del aborto que es "permitir el homicidio" en el país, en un video mensaje publicado en su página de Facebook. 

El prelado denunció que varios integrantes del nuevo gobierno expresaron y realizaron "mociones para introducir uno u otro aspecto de la ideología de género" y también el aborto. "Por ejemplo, abrir las puertas a esta práctica es dar a la población el mensaje de que se puede matar al ser humano, de que la vida humana no vale nada, de que el derecho fundamental a la vida desaparece. Y ciertamente detrás del aborto vendrá la eutanasia", aseveró. 

Indicó que "género es una palabreja que se usa para no hablar de sexo masculino y femenino", y que la ideología de género es "una idea absurda que va en contra de la misma fisiología, y es un invento de la cúpula mundial que tiene poder". Precisó que "si se destruye la familia, se destruye la sociedad. Y una sociedad destruida es fácil presa de quienes quieren dominarla y despojarla de sus riquezas naturales". 

Fuente: ACI Prensa.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.