LANZARON BOTELLAS DE VIDRIO Y PIEDRAS CONTRA LOS ASISTENTES.

Ultraizquierdistas al grito de "vamos a quemar la Conferencia Episcopal" atacan presentación de un libro contra la ideología de género

Homosexualistas en Oviedo y ultraizquierdistas en Barcelona atacaron las charlas organizadas por HazteOir.org, donde disertaron los escritores argentinos Agustín Laje y Nicolás Marquéz. Laje denunció que con la ideología de género "no sólo no se puede discrepar sino que no se puede decir la verdad porque te acusan de delito de odio", mientras que Márquez precisó que esta ideología "ataca a la realidad, a la libertad, a la vida de familia y a la cristiandad".

12.11.2018  |  España  |  Jennifer Almendras.

Ataques en Barcelona.

Ultraizquierdistas, al grito de "vamos a quemar la Conferencia Episcopal", atacaron con botellas de vidrio, huevos y piedras los encuentros donde se intentaron presentar un libro contra la ideología de género de los escritores argentinos Agustín Laje y Nicolás Marquéz, organizado por HazteOir.org, en Oviedo y Barcelona, el jueves 8 y viernes 9 de noviembre respectivamente. Las autoridades policiales frenaron las agresiones en Oviedo, pero no en Barcelona, donde estos grupos actuaron con la violencia que los caracteriza. 

En Oviedo, homosexualistas insultaban desde el exterior a los presentes que colmaron la sala del Club de Prensa Asturiana La Nueva España, donde Laje denunció que con la ideología de género "no sólo no se puede discrepar sino que no se puede decir la verdad porque te acusan de delito de odio", mientras que Márquez precisó que esta "ataca a la realidad, a la libertad, a la vida de familia y a la cristiandad". La Policía debió contener la situación con material antidisturbios, tras el lanzamiento de varias botellas de vidrio a los asistentes. Al día siguente, ultraizquierdistas en Barcelona impidieron la charla sobre el 'Libro negro de la nueva izquierda' en el Círculo Ecuestre. 

Los agresores lanzaron botellas con orina, huevos y piedras al grito de "vamos a quemar la Conferencia Episcopal", frente a la inacción de los Mossos d'Esquadra. La charla se realizó en el hotel donde se alojaban los conferencistas. "En España la libertad de expresión no existe, ha muerto. Prohibir la presentación de un libro es propio de un pueblo al que se le ha prohibido pensar, dialogar, razonar", aseveró el intelectual de 29 años, que definió la ideología de género como "ideas anticientíficas, que con propósitos políticos autoritarios, desarraigan a la sexualidad humana de su naturaleza y la explican exclusivamente desde la cultura".

Agresión a los asistentes:

Fuente: Agencias.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.