"MADURO ESTÁ COMETIENDO UN EXTERMINIO".

Obispo de Venezuela asegura que el país "es un campo de concentración donde se están exterminando a los mismos venezolanos"

El obispo de Carúpano, Jaime Villarroel, afirmó que "hoy están muriendo miles y miles de venezolanos por falta de comida y por falta de medicina y donde se violan permanentemente los derechos humanos", al denunciar que literalmente el mandatario Nicolás Maduro "está matando a nuestro pueblo de hambre". 

YouTube Tierra Católica.

02.11.2018  |  Venezuela  |  Jennifer Almendras.

El obispo de Carúpano, Jaime Villarroel, afirmó que Venezuela, bajo el régimen de Nicolás Maduro, es "un campo de concentración donde se están exterminando a los mismos venezolanos", en conversación con los medios en Ciudad de México, el miércoles 31 de octubre. Pidió a la comunidad internacional auxiliar a Venezuela devastada por el régimen socialista comenzado por Hugo Chávez y continuado por Maduro.  

"No votamos con el sentido común ni con la razón, y esto nos llevó a una tragedia donde hoy están muriendo miles y miles de venezolanos por falta de comida y por falta de medicina y donde se violan permanentemente los derechos humanos. Maduro en Venezuela está cometiendo un exterminio, matando a nuestro pueblo de hambre", aseveró el prelado. 

Indicó que el 80% de las industrias están destruidas y hay una inflación del 270%, un sueldo mínimo que oscila entre 4 y 6 dólares al mes. "Los medios de comunicación están totalmente controlados por el gobierno", lamentó Villarroel, al precisar que Maduro intentó crear una 'iglesia nacional' con ministros de denominaciones cristianas y sacerdotes católicos que abandonaron el ministerio para atacar a la Iglesia. 

Fuente: Religión en Libertad.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.