PIDIÓ REZAR POR LA SANTIDAD DE NUESTRO PUEBLO.

Obispo Olivera afirma que nuestra Patria tiene necesidad de "testigos coherentes del Evangelio"

El delegado de la Conferencia Episcopal para las Causas de los Santos de Argentina, Santiago Olivera, exhortó a recordar "aquellos testigos fieles que con sus luces, con sus esfuerzos, con sus caídas, pero fundamentalmente levantándose prontamente, encarnaron el Evangelio"

La Voz.

01.11.2018  |  Argentina  |  Jennifer Almendras.

El obispo castrense y delegado de la Conferencia Episcopal para las Causas de los Santos de Argentina, Santiago Olivera, solicitó pedir "por tantos modelos argentinos", para que "la Iglesia los ponga pronto como faro y modelo para todos en nuestra Patria tan necesitada de testigos coherentes del Evangelio", al diálogar con AICA sobre la Jornada de Oración por la Santificación del Pueblo Argentino, que se realiza el 1 de noviembre. 

Exhortó a recordar "aquellos testigos fieles que con sus luces, con sus esfuerzos, con sus caídas, pero fundamentalmente levantándose prontamente, encarnaron el Evangelio". "Los santos nos recuerdan permanentemente que es posible vivir en plenitud nuestro bautismo, que el Señor nos sostiene, que su Espíritu Santo nos anima, que amándolo a Él con todas nuestras fuerzas y amando a los hermanos como signo de nuestro amor a Él, realmente responderemos a la santidad", reflexionó. 

Imploró "rezar por la santidad de nuestro pueblo, respondiendo a la vocación a la que fuimos llamados". "Rezamos por nuestro pueblo porque necesitamos santos. Necesitamos para ser fieles al Evangelio, la oración de todos que nos sostenga, y pedimos por aquellos hombres y mujeres que están en el camino y en el proceso a la santidad, para que pronto muchos más puedan ser testigos", afirmó Olivera. 

Fuente: AICA.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.