SE REPLICÓ EN TODO EL PAÍS.

Obispos Canecín y Conejero participan de las movilizaciones en contra de la ideología de género

El obispo de Goya, Adolfo Canecín, y el obispo de Formosa, Vicente Conejero, participaron en sus respectivas ciudades de la primera movilización convocada por familias. "Estoy alegre de que la gente se manifieste conscientemente y no se deje manipular ni instrumentalizar por estas ideologías que son perversas y nefastas, que si se aprueban, irán en contra de la persona y del pueblo", afirmó Conejero.

FM La Voz y La Mañana.

29.10.2018  |  Obispos  |  Jennifer Almendras.

El obispo de Goya, Adolfo Canecín, y el obispo de Formosa, Vicente Conejero, participaron en sus respectivas ciudades de la primera movilización nacional en contra de la ideología de género en la educación que se realizó en todo el país, frente al intento de un grupo de diputados para modificar la Ley de Educación Sexual Integral (ESI), el domingo 28 de octubre.

Conejero destacó "la alegría en la gente que quiere expresar su manera de pensar en consonancia con la verdad, con la naturaleza y, para nosotros los creyentes, con el designio de Dios", en diálogo con La Mañana. "La gente es consciente sobre lo que significa la ideología de género. Por eso estoy alegre de que la gente se manifieste conscientemente y no se deje manipular ni instrumentalizar por estas ideologías que son perversas y nefastas, que si se aprueban, irán en contra de la persona y del pueblo", afirmó.

Canecín, junto al pastor Javier Churruarin, compartieron un encuentro en la plaza Mitre, junto a una multitud de ciudadanos. "Queremos que esa educación que comenzamos en nuestras casas pueda ser continuada en la que llamamos el segundo hogar, la escuela, aunque no con elementos que se alejen de los valores y del amor con una adoctrinamiento ideologizante", afirmaron allí, según CorrientesHoy. 

Fuente: Agencias.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.