DEDICÓ UN CAPÍTULO A 'PLANNED PARENTHOOD'.

Denuncian una serie animada de Netflix por promover abiertamente el aborto a adolescentes

La columnista Karen Townsend para el medio Newsbusters indicó que "el episodio 5 fue el más desagradable, especialmente para cualquier persona en la comunidad provida", dado que se "dedicó a convencer a los estudiantes de 12 y 13 años sobre los supuestos 'méritos' de Planned Parenthood", la trasnacional abortista investigada por tráfico de órganos de niños no nacidos en Estados Unidos. Además, alertó a los padres sobre el contenido que los chicos pueden mirar en esta plataforma. 

25.10.2018  |  SOCIEDAD  |  Jennifer Almendras.

La columnista Karen Townsend para el medio Newsbusters denunció una serie animada producida por Netflix -B.M- por promover el aborto a adolescentes y destacar la actividad aberrante de Planned Parenthood, la trasnacional abortista investigada por tráfico de órganos de niños no nacidos en Estados Unidos. 

Precisó que "el episodio 5, titulado 'The Planned Parenthood', fue el más desagradable, especialmente para cualquier persona en la comunidad provida", dado que allí se "dedicó a convencer a los estudiantes de 12 y 13 años sobre los 'méritos' de Planned Parenthood". "Este es un programa animado que ningún estudiante preadolescente debería estar viendo. Está lleno de escenas crudas de masturbación y se construye alrededor del tiempo durante el cual los jóvenes pasan por la pubertad", lamentó, al alertar a los padres sobre el contenido de esta plataforma. 

En ese capítulo, Jake indica en la clase que Planned Parenthood es una "fábrica de abortos", y una chica intenta replicarle al sostener que "no sabe de lo que está hablando". Townsend indicó que las estudiantes le dicen al niño que supuestamente "los abortos constituyen una pequeña parte de lo que hacen". En su último reporte anual Planned Parenthood informó que sólo entre 2016 y 2017 realizó 321.384 abortos. 

Fuente: ACI Prensa.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.